Compartir

Se viralizó a través de las redes sociales un vídeo donde se ve bolsas negras repletas de billetes del nuevo cono monetario que mandó a botar a la basura el Banco Caroní.

Desde el Banco Caroní continúan haciéndole a guerra al pueblo venezolano, esta vez la nueva modalidad es mandar a botar los billetes del nuevo cono monetario a la basura.

En el vídeo se aprecia como trabajadores del aseo urbano afirman que desde el banco mandaron a botar unas bolsas repletas de billetes y con esto justificar a los usuarios que no hay efectivo y hacer pasar arrecheras al pueblo para luego señalar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Las autoridades competentes deben revisar esto e investigar desde que sede del Banco Caroní están haciendo esto, ya que esto es un delito que se paga con cárcel. Alerta pueblo con estas ratas de la derecha que no paran de hacerle daño a los venezolanos.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Eso es un delito y hay que juzgar a los criminales que escondieron este dinero a sus clientes, diciéndole que «no había efectivo» y ahora los cortaron y botaron.
    Esto es parte de la guerra al ícono monetario nacional para acabar con el Bolívar e implantar el dólar gringo. Y este es otro punto, todo el que haga una oferta en esa moneda también debe ser señalado por la justicia, hay que salvar a nuestra moneda. Esta debe estar amparada en las reservas de oro del país, cambiables a ese metal. ¿Habría corridas de este? Podrían intentarlo pero si ya antes funcionó, puede funcionar ahora. En Venezuela circulaban monedas de plata y cobre puro cuando yo nací.

  2. Gran vaina para lo que sirvió el cono monetario nuevo que no duró un año porque se lo comió la inflación…. Ah pero es culpa de la derecha

  3. Gran vaina para lo que sirvió el cono monetario nuevo que no año duró pues se lo comió la inflación…. Ah pero es culpa de la derecha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here