Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

La alianza nacional terrorista Soy Venezuela encabezada por Maria Corina Machado, Julio Coco, entre otros emitió un pronunciamiento en respuesta al primer discurso de Omar Barboza

En el comunicado explican que “el Presidente de la Asamblea Nacional se inaugura haciéndose y haciéndonos una propuesta: encontrar la raíz o explicación a la tragedia que hoy vive Venezuela. Algo insólito, luego de haber padecido el país casi 18 años de una dictadura corrupta”.

De igual forma, ratifican su decepción con un discurso inaugural que no mencione ni una sola vez el instrumento central y final con que el régimen está ejecutando precisamente la disolución de la República y la derogatoria de la Constitución Nacional, ni tampoco plantee la dicotomía irreconciliable de la ilegítima asamblea nacional constituyente y la legítima Asamblea Nacional. Y por supuesto, si la propia autoridad de la Asamblea Nacional no lo reconoce ni asume así, entonces el pueblo venezolano, acompañado de la comunidad internacional, habrá de parir una solución que detenga la operación de destrucción nacional que hoy se dirige desde Miraflores a través del parapeto ilegítimo.

“Resulta sorprendente que todavía alguien (Omar Barboza) pueda preguntarse cuáles son las razones de lo que estamos viviendo, y cómo se puede solucionar la tragedia del país. Se quiere ocultar que la esencia del totalitarismo es el desplazamiento y anulación de todo lo que es diferente, la destrucción de cualquier competencia, la represión de cualquier disidencia. Es imposible e infructuosa cualquier inventiva de convivencia”, aseguran.

Luego de ver este comunicado, sabemos que lo redactó la sociópata Maria Corina Machado que le clava un chuzazo a Omar Barboza y exige que las calles de Venezuela se vuelvan a llenar de sangre y violencia.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here