Guaidó y su combo se han robado una millonada en los últimos meses
Foto: Lechuguinos.com

El presidente del BCV imaginario de Guaidó, Ricardo Villasmil, dijo que “es oportunista proponer cosas a partir de un dinero que no se tiene a la mano”.

El Banco Central de Venezuela (BCV), imaginario de Guaidó, aseguró que no tienen plata como cree la gente y que ni para cubrir a medias las falsas promesas que ha hecho Guaidó, como el bono de los 100 dólares por tres meses a los médicos.

“Hay que tener un sentido realista de la situación en la que estamos”, Dijo Ricardo Villasmil, presidente del BCV imaginario de Guaidó, quien además arremete contra quienes de forma engañosa hablan de planes para el país, como el bono de los 100 dólares mensuales por tres mees a los médicos, “con dinero que no tienes y que no vas a obtener en el corto plazo”.

Villasmil agregó que “hay unos actores que dicen que el Gobierno interino está sentado sobre un caudal de dinero, pero cuando vas analizando la riqueza que ellos aseguran que se podría distribuir te das cuenta de que no existe tal cosa”.

Según detalló, que solo cuentan con 342 millones de dólares, los cuales fueron robados de un banco privado y transferidos a una cuenta de la reserva federal gringa, pero no dio detalles de los casi 9 mil millones de dólares, que el mismo economista escuálido Francisco Rodríguez, dijo que tenía en sui poder Guaidó.

Esto definitivamente demuestra que Guaidó y su combo de hampones se robaron toda la plata del pueblo venezolano, que han bloqueado en sus países aliados y ahora muy frescos, dicen que no tienen dinero.

Redacción Lechuguinos