Adeco Bernabé Gutiérrez descargó a los gringos por haberlo sancionado
Foto: Lechuguinos.com

El secretario general del partido político Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, aseveró este miércoles que «votar es la única vía que tienen los venezolanos para resolver la crisis», por lo que convocó a cada ciudadano para ir a las elecciones legislativas pautadas para este próximo 6 de diciembre.

Asimismo, discutió que «las sanciones por parte del Gobierno de EEUU agudizan más el problema, sanciones que ya no solamente crean problemas al país, sino también a la dignidad de los venezolanos», y que todo forma parte de la campaña electoral del presidente Donald Trump.

«No me cabe la menor duda que todo esto es parte de su campaña electoral, en EEUU está usando todo tipo de herramientas para su campaña electoral (…), las sanciones que se ponen a un país, a ciudadanos, es para sacarle provecho a estas campañas», indicó el dirigente político durante la rueda de prensa de Acción Democrática.

Por otra parte, Gutiérrez señaló que «en la oposición se ha perdido el rumbo», puesto que, a su juicio, «se debe tener una línea coherente de conducta, de participación electoral».

Recordó que en el 2005 se les convocó a ausentarse de las elecciones parlamentarias, cosa que el Gobierno nacional «aprovechó para cambiar todo y hacer un traje a su medida».

Globovisión