Biden planea revocar decisiones y decretos de Trump tras asumir el poder

Joe Biden, presidente electo de EEUU, planea revocar las locas y absurdas decisiones de Trump, luego de que asuma el poder en 2021.

Luego de su toma de posesión, el 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden, planea firmar una serie de decretos que revocarán algunas decisiones del presidente Donald Trump, reporta The Washington Post, citando a personas cercanas a su campaña.

Según su información, Biden volverá a unirse al Acuerdo de París sobre políticas del ámbito climático, que EE.UU. abandonó formalmente este 4 de noviembre, y revocará la salida del país de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, planea cancelar la prohibición de casi todos los viajes desde países con mayoría musulmana a EE.UU. y restablecerá el programa que les permite a las personas que fueron llevadas ilegalmente al territorio estadounidense cuando eran niños, quedarse en el país, según reportes.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, tanto demócratas como republicanos, el candidato demócrata ya ha reunido los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia. Por su parte, Donald Trump aseguró este sábado que ganó las elecciones y obtuvo «71 millones de votos legales» y denunció que a los observadores «no se les permitió» asistir al recuento.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando