Biden tiene 11 puntos de ventaja sobre Trump a menos de tres semanas de las elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Joe Biden tiene 11 puntos de ventajas sobre Donald Trump, lo que indica que el actual inquilino de la Casa Blanca, es factible que pierda las elecciones.

Un total de 11 puntos de ventaja mantiene Biden sobre Trump a nivel nacional a 19 dias de las Elecciones, Biden cuenta con el 53%, mientras queTrump alcanza 42% segun encuesta de NBC News/Washingon, y está al frente en 8 de los estados «péndulos» que le permiten superar los 270 votos electorales necesarios para ganar

Biden con ventaja significativa en 8 estados «péndulo’ (que pueden oscilar para uno u otro partido) entre ellos Michigan Pennsylvania y Wisconsin los 3 clave para darle la victoria a Trump en el 2016.

A 19 días de las elecciones estadounidenses que se celebrarán el 3 de noviembre, el reciente estudio de opinión aumenta la posibilidad de que Trump pierda los comicios. Muchos atribuyen la eventual derrota del actual inquilino de la Casa Blanca a su manejo de las protestas antirracistas y la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, así como la forma en la que está gestionando la economía.

Redacción Lechuguinos