Bolsonaro lanzó 1682 declaraciones falsas sobre Covid-19 en 2020

Bolsonaro ha demostrado su incapacidad, para controlar la pandemia en Brasil, pese a que cuenta con vacunas, oxígeno y tratamientos para hacerlo.

La incapacidad de Jair Bolsonaro, para controlar la pandemia de Covid-19, en Brasil, ha quedado más que demostrada, pese al apoyo con el que cuenta, con tratamientos, vacunas, insumos entre otros, sus medidas de prevención han fracasado.

Durante la evolución de la pandemia, Brasil ha recibido ayuda, tanto con insumos, medicamentos y hasta vacunas, pero la mala cabeza, y las gestiones erradas de Bolsonaro, han fracasado y el pueblo brasileño se está muriendo.

Hasta la fecha entre otros, Bolsonaro ha recibido apoyo de Venezuela, quien a través del gobierno constitucional de Nicolás Maduro le ha llevado oxígeno al pueblo de Brasil, así como un importante número de vacunas rusas y chinas, esto se ha vuelto sal y agua, ante sus malas políticas.

Brasil, gracias a la mala gestión de su presidente y su locura, se ha convertido en el epicentro de la pandemia, poniendo en riesgo no solo a esa nación, si no a a países  vecinos.