Jair Bolsonaro tortura
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Jair Bolsonaro, canceló su participación en una reunión regional sobre la crisisde los incendios en la Amazonía por “recomendación medica”.

El mandatario hipocondríaco, Jair Bolsonaro, canceló su participación en la reunión regional sobre la crisis de los incendios en la Amazonía prevista para el próximo viernes en Leticia (Colombia), por «supuesta cirugía».

Un portavoz informó que el mandatario brasileño, debe someterse a una dieta liquida, antes de la supuesta “intervención quirúrgica”, lo que hace imposible su participación en dicha cumbre.

La cumbre fue propuesta por Perú y Colombia el 27 de agosto, en pleno auge de la alarma internacional desenfrenada por los incendios en la Amazonía, y desde entonces ambos países vienen jalándole a Jair Bolsonaro, para efectuar dicha reunión.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Ese Bolsiclòn lo que es es un cobarde. Cada vez que existe la posibilidad de un debate serio, de hablar con la verdad y contraer compromisos que casualidad que el se enferma!!!. recordemos que cuando la campaña electoral se aprovechò de una supuesta agresiòn fìsica donde sus medicos le aconsejaron que no compareciera ante los medios brasileños para un debate televisivo con su contendor polìtico. Creo recordar que es una ley electoral en Brasil esas comparecencias para que el publico evalùe a sus candidatos. Esta vez sabe que le van a reprochar su indiferencia e inacciòn ante el gigantesco ecocidio ocurrido ante sus ojos en la Amazonìa y ya muchas voces indican que es provocado por sus amados amigotes del agronegocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here