bolton difícil sacar a Maduro
Foto: Lechuguinos.com

El ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, reconoció que sacar a Maduro del poder es difícil y que Trump lo hizo ver fácil.

Según el ex asesor de seguridad de Donald Trump, John Bolton, el actual presidente de los Estados Unidos hizo creer que sacar del Poder Ejecutivo al presidente de la República, Nicolás Maduro, sería algo fácil cuando en términos reales es completamente difícil.

La afirmación la hizo Bolton en una entrevista concedida al diario El País de España, dónde además culpó a Trump del fracaso continuo en los planes sediciosos contra Venezuela.

“No nos hacíamos ilusiones, no creíamos que fuera fácil, pero Trump lo pintó como si lo fuera. En cualquier caso, él tomó todas las decisiones, y el liderazgo implica asumir la responsabilidad por tus decisiones. Culpar a tus subordinados cuando las cosas no van bien es una forma de esquivar las responsabilidades”, manifestó Bolton.

El exfuncionario estadounidense recalcó que la oposición venezolana tiene años tratando de librarse de Maduro, así como en su momento lo quisieron hacer -sin éxito- contra el presidente Hugo Chávez.

De acuerdo con Bolton, «la oposición estuvo muy cerca de derrocar a Maduro el 30 de abril de 2019. No conocemos toda la historia de lo que salió mal, pero tenemos razones para pensar que los cubanos y los rusos lo mantuvieron en el poder”.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV