Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges trata de librar su responsabilidad por la muerte de Fernando Albán a quien traicionó y entrego, pero Juan Pablo Guanipa lo desmintió públicamente.

El cobarde y asesino de Julio Borges y el gris de Juan Pablo Guanipa, no se pusieron de acuerdo, para hablar sobre las condiciones de reclusión, en las que se encontraba Fernando Albán, lo que llevó a que públicamente mediante Twitter ambos se contradijeran, confirmando así que Borges traicionó al edil que se suicidó.

Y es que como Borges había amenazado a Albán de matarle a la familia si soltaba la sopa, el cejotas decidió emprender una falsa campaña de tratos crueles en contra del concejal y fue así como haciendo uso de su cuenta en Twitter y acostumbrado a mentir, publicó un mensaje donde según él Fernando Albán estaba siendo “expuesto a tratos crueles” y que ni su familia ni abogados podían verlo.

Con lo que no contaba la basura de Julio Borges, es que el gris de Juan Pablo Guanipa, lo dejaría en 4 bloques y lo desmentiría totalmente al publicar un mensaje en la misma red social, donde señaló que los abogados del concejal que se suicidó lo habían visto y conversado con  él y se encontraba “sereno, firme y fuerte”.

Esto evidencia que el cobarde y asesino de Julio Borges, lo que busca es sembrar una falsa matriz de opinión, para tratar de culpar al Gobierno, de la muerte de Albán, cuando es él el verdadero culpable, al traicionarlo y amenazarlo con matarle la familia si contaba los detalles de la planificación del magnicidio, lo que llevó al concejal de Primero Justicia a la triste decisión de quitarse la vida.

 

Redacción Lechuguinos