julio borges sanciones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Borges salió de ridículo a pedir más sanciones en contra de Venezuela y los escuálidos lo hicieron añicos en Twitter.

El llamado comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por el diputado Juan Guaidó, Julio Borges, aseguró este sábado que solicitarán a Estados Unidos ampliar las sanciones contra Venezuela. En las redes sociales, el rechazo y las críticas fue el denominador común ante este anuncio.

“Vamos a pedir a EE.UU. que amplíe las sanciones contra gobernadores, alcaldes y testaferros del régimen involucrados en la persecución política y violación de DDHH contra los dirigentes democráticos y el pueblo venezolano”, precisó Borges, en su cuenta en Twitter.

A propósito de esta noticia, la usuaria @Marianitave1999 le hizo un llamado de atención a Borges: “Cuidado, Julio, y sale tu nombre en la lista de los testaferros, pillín”.

En sintonía, @Nelsonmansul indicó: “Contra los testaferros. Contra Derwick y Asociados…,Odebrecht. Y que les revisen las cuentas a todos los que tienen en el HSBC. Incluyéndote”.

“¿Y a los de la MUD dónde los dejas?”, se preguntó el internauta @Leonard16959085.

Por su parte, el usuario de Twitter, @vzlabroker, comentó: “¿A Torino Capital? ¿Los #Derwick? ¿Luis Oberto y hermano? ¿Pedro Torres Ciliberto e hijo Torres Picón? ¿Díaz Granados? ¿Pelón y Michu Capriles? ¡Cuando los veamos sancionados comenzaremos a creerte!”.

“Ya no hay política, solo mendigar por sanciones”, apuntó el internauta @CantilloJuanca.

El pasado miércoles 30 de octubre, Borges había adelantado que junto al embajador del autoproclamado Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, estaban solicitando acciones “sensibles” y que “harían mucho daño” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Estas declaraciones se produjeron después sostener una reunión con representantes del Congreso de Estados Unidos.

https://twitter.com/cleveres63/status/1190695997502115841

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here