Compartir

Al parecer, todo indica que hay corazón entre el corrupto ministro de Canadá, Justin Trudeau, y de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, y mandaron a Trump a amolarse los cachos.

La imagen que puso erótico a más de uno, fue captada el día de ayer en Biarritz, Francia; en donde los líderes de los siete países más poderosos del planeta y sus esposas “trofeo” desfilaron ante la cámara al culminar una de sus reuniones.

Nos toma por sorpresa que a la Primera Dama del imperio, a la cual se le dificulta sonreír en los eventos públicos, y más si es al lado de su detestable esposo Donald Trump se le viera tan contenta, y vivaz por un beso casi que en la boca y más si viene de parte del ministro canadiense, Justin Trudeau, acusado recientemente de corrupción y de manosear a una periodista hace 18 años, lo que ha causado suspicacia entre los usuarios de las redes, puesto que a Melania nunca se le vio tan feliz.

Si pensaban que la cumbre del G7, nada más se iban a abordar temas referentes a el cambio climático, los incendios que están devastando a la Amazonía y el reingreso de Rusia a la misma, pues se equivocaron, por lo que ve, se viene un nuevo culebrón erótico y político.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Deben tener cuidado con el vocabulario, AMOLAR es un verbo irregular y se conjuga diferente al resto.
    Lo correcto es decir AMUELATE los ….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here