FANB advierte sobre campaña de fake news que orquestan en Apure para desestabilizar

Periodistas prepagos, encabezan una campaña de fake news, con el fin de generar zozobra con falsos ataques en el estado Apure.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) advirtió al pueblo venezolano sobre la falsa matriz de opinión que se está construyendo con fake news acerca de supuestos ataques en el estado Apure, como parte de una campaña de desestabilización.

Así lo informó la institución castrense a través de la cuenta informativa en la red social Twitter del Comando Estratégico Operacional de la FANB, donde indicaron que con estas acciones, se busca causar odio y desprestigio hacia las fuerzas del orden venezolanas.

«Pueblo venezolano, no te hagas eco de las mentiras, la canalla mediática continúa en lo único que sabe hacer ¡MENTIR!, la confección de FAKE NEWS es su arma nefasta para generar odio y desprestigio contra nuestros líderes e instituciones de la FANB», indicó el cuerpo militar.

Recordemos que el pasado miércoles, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, informó sobre el despliegue de tropas venezolanas a la zona fronteriza con Colombia del estado Apure, que mantienen la entidad bajo control.