Siria-Lavrov-Ataque-Quimico-Siria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El ministro ruso Serguéi Lavrov, considera que los caprichitos del autoproclamado Juan Guaidó, en las negociaciones de Noruega, demuestran que es una marioneta de varios países.

Lavrov destacó que en los encuentros sostenidos con representantes del Gobierno y la oposición venezolana, siempre se trató de mantener el diálogo, pero Guaidó cada vez se encaprichaba con algo nuevo y cambiaba constantemente de postura, entorpeciendo así las conversaciones bajo la mediación de Noruega, lo cual no permitía avanzar en las negociaciones.

El canciller también resaltó que son varios los países que utilizan a Juan Guaidó, como una marioneta para implementar la Doctrina Monroe y el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) para su conveniencia y poner en marcha sus oscuros planes contra Venezuela.

Asimismo Serguéi Lavrov, manifestó que el autoproclamado le dicen lo que tiene que hacer para que se origine violencia en el país y así justificar la implementación del TIAR en territorio venezolano.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here