Los Guaidó lovers arremetieron contra Capriles por llamar a las elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles dijo públicamente que se alegra, luego que el presidente Maduro, mediante decreto presidencial indultara a varios políticos presos.

A sabiendas que la derecha radical venezolana e internacional, va a ir en su contra, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo que le alegra que el presidente de la República, Nicolás Maduro le haya otrogado el indulto a 110 personas entre ellos varios políticos presos.

“¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia! Nunca debieron estar presos, así como tantos venezolanos no han debido sufrir injusta cárcel ni nuestros diputados debieron ser perseguidos”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter.

Est aseveración del dirigente opositor, contrasta con la postura de varios de los voceros opositores, como su compinche Julio Borges, quienes ha salido a criticar la medida que ejecutó el mandatario nacional, en aras de la paz y la reconciliación nacional.

Como se recordará el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un Decreto Presidencial, decidió conceder el Indulto Presidencial a 110 ciudadanos pertenecientes a la derecha venezolana, extinguiendo así la acción penal que recae sobre cada uno de ellos.

El Indulto Presidencial de 110 ciudadanos actores políticos de la derecha venezolana, de ellos 23 diputados principales y 4 suplentes, busca la reconciliación y la unión nacional.

Redacción Lechuguinos