Los Guaidó lovers arremetieron contra Capriles por llamar a las elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Capriles, mandó a Leopoldo López para el psiquiatra, para que lo revise y le ponga un tratamiento para que controle sus trastornos.

Este domingo se tuvo conocimiento de un audio en el que el exgobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, le sugiere al líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, que «se revise» y hace alusión a las intenciones de López de hacerse ver como «hijo del Libertador Simón Bolívar» por lo que le aconseja que consulte a un psiquiatra

«Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante compañero; el que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese; hágase ese favor, revísese», expresa claramente Radonski en el material.

Además, dice en notoria dirección al jefe de la tolda naranja: «Está terminando el año 2019, ¿va a decirle a alguien que el país va bien o que la política va bien? Yo siento que cada día la gente se aleja más de la política porque siente que todo es discurso; bla, bla, bla y no pasa nada (…) Esa desesperanza de cuando usted eleva tanto las expectativas que termina siendo rehén de lo que usted ofreció y no logró. Si usted siempre hace lo mismo el resultado obviamente va a ser el mismo» detalla el que en el pasado encabezó la oposición en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Entonces Leopoldo, ya sabes lo que tienes que hacer, pide la consulta con tu psiquiatra y sobre todo dile que te medique con urgencia.

Redacción Lechuguinos-Globovisión