lilian pedófilo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 489
    Shares

La showsera de Lilian Tintori, con su red “Rescate Venezuela” bajo la excusa humanitaria estuvo encubriendo por mucho tiempo a un pedófilo que finalmente fue capturado.

Un cantante y animador religioso católico llamado Alexander Marquina Dugarte, de 40 años, fue capturado por el Cicpc,  tras ser acusado de pedófilo en una investigación que se adelanta en una fundación parte de la red Rescate Venezuela de Lilian Tintori y que captaba adolescentes en situación de calle.

La situación de agresión sexual fue denunciada por un muchacho de 16 años, capturado en abril durante la Operación Gedeón II, en el Castillo San Román, que el pedófilo socio de la Tintori, quien decía ser su padrino, pretendía representar como fiador para gestionar su libertad.

La organización relacionada es la fundación «Señor Quédate con Nosotros», que funciona en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, dónde acuden adolescentes sin hogar para recibir alimentos, educación musical y trabajar en la operación de servicio de sonido para eventos políticos y religiosos.

La revelación del adolescente privado de libertad fue tramitada por el Ministerio de Servicios Penitenciarios que recurrió al Cicpc para realizar las evaluaciones forenses que resultaron positivas.

Las primeras investigaciones indican que Lilian Tintori, estaba en conocimiento de la situación y que hacía caso omiso, incluso aseguró en diversas ocasiones que el pedófilo “era un digno ejemplo” y estaba comprometido con “la ayuda humanitaria”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here