carabineros atropellan
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los Carabineros de Piñera hacen gala de su crueldad y quedó evidenciado en un video donde atropellan a un manifestante quitándole la vida.

Al mejor estilo de Pinochet, los Carabineros de Sebastián Piñera, atentan en contra de la vida de los manifestantes, para tratar de controlar el descontento del pueblo chileno, en esta oportunidad quedó registrado en un video como atropellan a un joven manifestante, quitándole la vida de manera instantánea.

El en escalofriante vídeo, que acompaña a esta nota, podrán apreciar ustedes la crueldad como con una de las patrullas, los Carabineros, de manera premeditada, atropellan a un manifestante y sin prestarle los primeros auxilios lo dejan tirado en plena vía pública para que muera.

Esto demuestra el carácter violento y criminal de Sebastián Piñera, quién no le importa atentar en contra de la vida de los manifestantes, con tal de mantenerse en el poder.

Ante estos actos fascistas y violatorios de los derechos humanos, hay un silencio cómplice de la comunidad internacional, incluyendo a Michelle Bachelet, que como alta comisionado de los derechos humanos de la ONU y como chilena se hace de la vista gorda, mientras que un gobierno opresor acaba con la vida de sus compatriotas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here