Compartir

Las Fuerzas del Orden y Seguridad ‘Carabineros’ siguen haciendo de las suyas y esta vez arrastran por el cabello a un menor de edad, para luego activarle una bomba en la cara.

En un video difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar como un menor de edad es arrastrado por las Fuerzas del Orden y Seguridad, conocidos como los ‘Carabineros’, para luego accionarle una bomba lacrimógena en la cara, quemándole gran parte del rostro.

En las imágenes los malnacidos Carabineros sin piedad atacan al joven mientras que los manifestantes presentes le gritan desesperadamente y sin cesar: “Es un niño, no le hagan nada”.

En las manifestaciones que continúan llevándose a cabo en Chile, en donde el pueblo se rehúsa a abandonar las calles para exigir la renuncia del presidente Sebastián Piñera y que se conforme una Asamblea Constituyente; por la grave crisis social que los agobia; los Carabineros siguen reprimiendo de manera salvaje al pueblo chileno, mientras que la OEA sigue de brazos cruzados, sin hacer absolutamente nada.

Redacción Lechuguinos. 

5 Comentarios

  1. La policía militarizada chilena, no aprendió NADA después de la dictadura, siguen creyendo que pueden tener impunidad en todo, para ser ladrones, para ser mentirosos, para ser seudocriminales…….en fin para lo que hemos visto estas semanas. No cra esa institución que el desprecio de la ciudadanía ha desarrollado en estos días, se olvidará muy luego. La juventud de hoy, que no vivió las atrocidades de la dictadura y sólo las escucharon y veían por documentales, hoy la vive en carne propia. Para peor, el gobierno alaba y «…agradece a carabineros por el sacrificio y control de la seguridad pública», y su jefe máximo, lo mismo. Han dejado lisiados de por vida, por el sólo hecho de ejercer su derecho a protestar, sin consideración por la vida de nadie. Creo que, después de estas jornadas, carabineros, NUNCA será una institución considerada por la ciudadanía, por el contrario, merecen el desprecio absoluto y la condena permanente. Como la Iglesia, los políticos, el poder judicial, el empresariado y las FF.AA. , son instituciones con bajísima, sino nula aprobación ciudadana. Tal vez el problema mayor es que, el hombre que hoy gobierna el país, es una nulidad intelectual, un hombre sin grandeza, incapaz de entender la contingencia, y que lo transforma en un ser peligrosa. Lo que muestra el video, nos vuelve a colocar en la palestra internacional, por estar gobernado por violadores de los DD.HH., esta vez bajo el gobierno derechista de Sebastián Piñera, que pasará a la historia, como uno de los presidentes más ineptos de Chile.

  2. Hasta donde vamos a llegar ..tienen que pagar pero lo dudo con esta justicia que hay ….y lo otro deberías colocar bien la información ya que dice carabineros no entiendo por qué colocan imágenes del ejército

  3. Hasta donde vamos a llegar ..tienen que pagar pero lo dudo con esta justicia que hay ….y lo otro deberías colocar bien la información ya que dice carabineros no entiendo por qué colocan imágenes del ejército

  4. Ufffff que impotencia Dios mío, estos entes deben ser FETOS DESARROLLADOS sin alma sin conciencia sin familia, abortados grgrgr Dios mío devuelveles la mano, dales el doble de su propia medicina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here