La periodista prepago Carla Angola se asustó con la consigna de la Furia Bolivariana y comenzó a ver fantasmas donde no los hay.

Arrastrada como ninguna, esta vez Carla Angola desde su ratonera en Miami salió despavorida a decir que la Furia Bolivariana, que es una consigna de la Revolución Bolivariana se inventó una novela que esa furia se la aplican a quienes disienten.

En la mente retorcida de la prepago de Elliot Abrams, quizó hacerle creer a sus seguidores que la Furia Bolivariana ahora «profana» viviendas a quienes no están de acuerdo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Vaya locuras la de esta prepago que desde Miami pide a cada rato una intervención militar y no aguantan las consignas de un pueblo en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana porque de inmediato se asustan.

Así como la prepago Carla Angola, son todos aquellos que piden intervenir militarmente a Venezuela, son cobardes, chillan solamente por la consigna de la Furia Bolivariana, imaginen entonces si llegan los marines, dejan la raya amarilla de la cagalera.

¡BECERROS, MAL VIVIENTES!

Redacción Lechuguinos