Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 23
    Shares

Carla Angola quedó al descubierto en la ONU y es que le tomaron una foto en el momento que el Presidente Nicolás Maduro rendía declaraciones.

El escolta del presidente Nicolás Maduro tenía razón, cuando le dijo a la salida del presidente Maduro en la ONU “estas bien fea Carla Angola”.

La maldad de esta mujer endemoniada la ha golpeado muchísimo y es que solo con ver su foto en la ONU mete miedo de lo horrorosa que está.

 La Angola no tiene arreglo ni con una crema de esas milagrosas y tampoco volviendo a nacer… por eso bien se dice que quien se mete con Venezuela se seca.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Me meti aca, porque no me gusta Carla Angola genuinamente. Me Parece que es bastante ingenua en ciertas cosas. Si me desagrada no es por que sea adversaria al NARCOGOBIERNO. Es algo de ella que no me vibra. Pero este Articulo es por demás infantil, y vacío. chávez ha sido lo peor que le pudo pasar al País en años, por cierto si van a atacar a alguien, procuren siempre argumentar y encontrar flaquezas en sus «cualidades» evitar atacar físicamente. Ella no es fea, es muy Bonita. Pero si siento algo de tonto en su manera de informar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here