Carla Angola aseguró que Panamá ya no reconoce a Guaidó como presidente de Narnia

Carla Angola explotó en llanto a través de su cuenta de Twitter, al enterarse que el presidente Nicolás Maduro participará en la Cumbre Iberoamericana que se desarrollará en Andorra.

La prepago del imperio norteamericano y furibunda escuálida, Carla Angola no tardó en desatar su irá contra Joseph Borrell y Pedro Sánchez representantes del gobierno español, señalándolos de culpables por la invitación a Maduro. Pero al parecer la mentecata no se ha dado cuenta que dicha cumbre es en Andorra y no en España.

Para dolor de los escuálidos como Carla Angola, Nicolás Maduro arrasa con todo. El presidente venezolano, será el gran protagonista de esta cumbre iberoamericana, la vigesimoséptima, muy atípica. La cita, organizada este año por Andorra, estarán jefes de Gobierno o de Estado de España, Portugal, República Dominicana y Guatemala. El resto entrarán por videoconferencia. Y el asunto central de la cumbre es la pandemia y sus devastadores efectos en Latinoamérica, que con un 9% de la población mundial tiene el 30% de los muertos por Covid, según datos del Gobierno español. Pero Maduro, que nunca ha participado en una cumbre iberoamericana, ha decidido esta vez estar presente para reivindicar su legitimidad como presidente, y no al parapeto llamado Juan Guaidó.

La invitación de Maduro es contundente afirma el Diario El País de España, porque algunos países creen que debería haberse convocado a Juan Guaidó, el dirigente al que Europa y Estados Unidos avalaron como presidente interino del país, aunque desde las elecciones venezolanas del pasado diciembre, la UE le ha retirado este reconocimiento. Guaidó ha ido perdiendo peso en los últimos meses y Andorra, el país organizador, ha decidido aplicar el criterio de la ONU, que reconoce a Maduro como presidente, e invitarlo. El líder venezolano hablará el último este miércoles ―por orden alfabético, por la V de Venezuela―, pero no hay ninguna duda de que será protagonista de la cita.