La palangrista Carla Angola “se le enredó la lengua” hablando de Alex Saab y nuevamente los tuiteros la dejaron en la calle.

La palangrista de la derecha, Carla Angola, reconoció que el presidente de Narnia, Juan Guaidó, es un pelele que carece de apoyo en el seno de la oposición y en el país.

“Dentro de la oposición hay quienes no reconocen a Juan Guaidó y, por miedo o por lo que sea, reconocen que Maduro es quien está en el poder”, aseguró Carla Angola intentando defender al ladrón que se inventó un gobierno paralelo para, con el apoyo de EEUU, robarse los activos de Venezuela.

En este sentido, a pesar del estrepitoso fracaso en el intento de activar un referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, la palangrista mayamera aseguró que hay sectores de la derecha hay quienes quieren explorar “otros mecanismos”.

No sólo sus secuaces le han dejado el pelero a Juan Guaidó, también los países que lo apoyaban lo han hecho. Así lo resaltó un reciente trabajo periodístico de la agencia Reuters en donde se asegura países de la UE abandonaron a Juanito Alimaña.