carla angola lentamente
Foto: Lechuguinos.com

Beatrice Rangel, exministra de Carlos Andrés Perez (CAP), dijo que las sanciones matan lentamente y Carla Angola, la sacó del aire.

La periodista de derecha Carla Angola en su programa Aló… Buenas Noches, trasmitido desde Miami, entrevistó a Beatrice Rangel, exministra de Carlos Andrés Pérez, quien comparó las sanciones emprendidas por el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela con «matar a una persona lentamente”.

Rangel, antes había declarado que no ve la posibilidad de un cambio en Venezuela. “Yo no veo una salida sino por el colapso total del país, con esta pandemia combinada con una hambruna”, precisó desde Miami donde reside desde hace más de una década.

La entrevistada, quien también es politóloga y economista, apoyó la idea de que se estrangule a los pueblos del mundo que deciden ser independientes “Colapsar, colapsar hasta que llega un momento que Maduro colapse”, añadió, al tiempo que aseveró que Venezuela está próxima a afrontar, además, una hambruna.

Luego de hacer esta afirmación fue cuando soltó la perla que incomodó a Angola, que las sanciones son «matar a una persona lentamente», luego de la cual, su intervención fue despacahada con un «Buenas noches» y un corte de la Intervención de Rangel por parte de la comunicadora.

https://twitter.com/jorgeluisrecio/status/1270807617833701377

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV