Vea cómo la joyita de Carlos Alaimo desde Miami amenaza con asesinar al presidente Maduro

El miserable de Carlos Alaimo desde Miami amenaza con asesinar al presidente de la República Nicolás Maduro.

Cómodamente desde Miami, dónde se refugió para evadir la justicia venezolana, el miserable de Carlos Alaimo, amenaza abiertamente en redes sociales con asesinar al presidente Nicolás Maduro, para poder acceder al poder de manera violenta.

En el vídeo que acompaña esta nota, usted podrá ver la postura criminal y miserable de Carlos Alaimo, quien sin desparpajo alguno,  deja en evidencia su actuar criminal.

Amplio prontuario de Carlos Alaimo

Sobre este triste personaje se sabe que es fundador de un partido llamado Partido Centro Democrático, plataforma que utiliza para obtener dinero e incrementar su fortuna, personal; además es presidente editor de Versión Final, medio de comunicación con el que soborna con tal de no publicar información falsa de empresarios y políticos.

orden de aprehensión Carlos Alaimo

Adicional a esto, sobre Carlos Alaimo pesa una orden de aprehensión emitida por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control del estado Zulia de fecha 11 de octubre de 2021, por los delitos de violencia psicológica, acoso y hostigamiento, amenazas, además de violencia patrimonial y económica en contra de sus hijas y esposa.

Es claro el historial criminal de este ciudadano, quien debe responder ante l.ley, por todos sus delitos.

Para ver el video haga click aquí

 

Hemos sido víctimas de hackers en Miami que se han dedicado a tumbarnos las cuentas en redes sociales. Esta es la nueva cuenta de Twitter de Lechuguinos. Todos a seguirla

https://twitter.com/lechuguinosve?s=21