Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El dinero que se robó la derecha de la supuesta ayuda humanitaria da para mucho, muestra de ellos son los lujos que se da el dirigente Voluntad Popular (VP) Carlos Graffe.

Una ostentosa y plácida vida se han dado últimamente los dirigentes de Voluntad Popular, luego que le echarán mano a los reales de la supuesta «ayuda humanitaria», ejemplo de ello es Carlos Graffe, quién se mantiene en una vida de hoteles cinco estrellas y celulares de última generación.

Carlos Graffe y su esposa Betania Bermejo, se tiran una vida de «ricos y famosos»./ Foto: Lechuguinos.com

Y es que el descaro es tal que  Carlos Graffe y su esposa Betania Bermejo, disfrutan una costosa vida de derroche, que incluye hospedajes en hoteles cinco estrellas, cuyas facturas mensuales superan los 2 mil dólares, fiestas privadas con bebidas escocesas y exquisitos pasapalos, así como la compra de más de 20 teléfono celulares iPhone último modelo.

Carlos Graffe, es uno de los cercanos colaboradores de Juan Guaidó/ Foto: Lechuguinos.com

El despilfarro va más allá, de los reales destinados para unos supuestos «campamentos humanitarios», fachada utilizada por Voluntad Popular para robarse los reales, Carlos Graffe ha pagado cirugías estéticas, entre ellas un bypass gástrico y una abdominoplastia para su esposa Betania Bermejo y una operación de senos a la asistencia de su compañera sentimental.

Con el dinero de la supuesta «ayuda humanitaria» Graffe le pagó operaciones estéticas a su esposa./Foto: Lechuguinos.com

Adicionalmente, Betania Bermejo, esposa de Carlos Graffe, es señalada por algunos de los financistas de la derecha de estafadora, debido a que ofrece grandes sumas de dólares, aprovechándose de los contactos de su esposo y una vez que los incautos le pagan en bolívares, nunca entrega las divisas ofrecidas.

Toda esta maraña de robó y estafa ha generado una pelea interna en Voluntad Popular, debido a que sus compañeros de partido exigen que también piden si parte del botín, pero Carlos Graffe y su esposa se quedan con todo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here