Contraloría General
Foto: Lehcuguinos.com
Compartir
  • 409
    Shares

Tuiteros le dieron con todo a Cecilia García Arocha luego de cuestionar la realización de las próximas elecciones presidenciales cuando ella no ha querido soltar el coroto en la UCV

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, se suma al guion enviado desde washington a todos los miembros de la derecha venezolana al cuestionar este domingo las condiciones para las elecciones presidenciales a celebrarse el 22 de abril.

Garcia Arocha dijo este domingo durante una entrevista en el programa Diálogo Con transmitido por Televen: “queremos elegir más que votar pero no hay condiciones… Sin garantías constitucionales es complicado”.

A tales declaraciones salieron al ruedo miles de tuiteros que a punta de interpelaciones e insultos posicionaron su nombre en el trending Topic nacional.

La usuaria @carlangxs dijo: “ecilia García Arocha la mismita DICTADORA de la UCV que tiene periodo vencido desde hace laaaaargo rato y no ha querido llamar a votacion en la UCV me habla de democracia y de elecciones? #CaraeTabla”.

Mientras que @PETROVsdolar se pregunta: “¿Cómo es posible que su período como rectora se haya acabado y siga siendo rectora? Cecilia García Arocha: no seas tan cara de tabla, eres la menos indicada para hablar de justicia electoral”.

Por su parte @Chaly2222 escribió “Como es posible que Cecilia García Arocha tenga más de 10 años siendo rectora de la UCV? ESTA VIEJA VERDADERAMENTE SI ES UNA DICTADORA Y UNA CORRUPTA …LA UCV NO AGUANTA UNA AUDITORIA! Y NO QUIERE SOLTAR EL RECTORADO…LA ILEGÍTIMA RECTORA”.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here