La oposición no logrará presentar para las elecciones presidenciales de 2024 un candidato único, aseguró el ex gobernador del estado Táchira, Cesar Pérez Vivas.

En una reciente entrevista con un medio privado, Cesar Pérez Vivas trató de ocultar las fracturas que existen a los interno de la oposición señalando a las fuerzas revolucionarias como responsables de la incapacidad de la derecha para ponerse de acuerdo.

Asimismo, este nefasto personaje sumó su nombre a la larga listas de opositores que desean postularse para participar en las elecciones primarias que, supuestamente, organizará la derecha para el próximo año.

“Quisiera participar en un proceso primario presidencial amplio e inclusivo, para unificar la inmensa voluntad de cambio y desmontar las estrategias políticas de Maduro y su camarilla, la cual no es más que una franquicia de el modelo cubano”, aseguró.

En este sentido, exigió que las referidas elecciones “sean confiables” y organizadas por una “comisión electoral independiente”.