chavez y evo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Visionario, así siempre fue Hugo Chávez y por eso en 2008 advirtió lo que hoy se consolida, EEUU buscaba derrocar a Evo Morales en Bolivia.

Hugo Chávez, visionario como siempre, advirtió en 2008 que EEUU, estaba detrás de un golpe de Estado, para derrocar al líder indígena, Evo Morales, hoy se consolida lo que Chavez vaticinó.

Luego de 11 años de duros intentos, el imperio, con la complicidad de la OEA, consumó el golpe de Estado en Bolivia, obligando a Evo Morales, a renunciar a su cargo, pero la “victoria” les durará poco.

Así como chavez advirtió sobre la conspiración contra Morales, también como el maestro que fue y sigue siendo, planteó en aquel 2008 la solución al taque imperial.

La unión latinoamericana, de los países hermanos, para salvaguardar la democracia y la independencia de Bolivia, fue lo que instruyó Chávez, en aquel visionario discurso.

Hoy más que nunca, es necesaria la unidad Latinoamericana de los pueblos libres del mundo, para defender la independencia de la América toda y evitar el coloniaje imperial.

Para ver el video haga click aquí

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here