china eeuu aranceles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Gobierno de China se sacó la espinita y ahora le va a cobrar aranceles adicionales al imperio gringo, incluyendo el 5% a su petróleo.

China no se la quiso seguir calando y ahora le cobrara el 5% en aranceles adicionales con respecto al petróleo de EEUU, a partir del 1 de septiembre, en venganza contra el país del Tio Sam.

Esta medida por parte del gigante asiático llega después del anuncio hecho por el misógino de Donald Trump, ante sus planes de aumentar los aranceles hasta en un 30% a las importaciones chinas, divididas en dos partes a partir del 1 de octubre.

En reacción a esta nueva medida tomada por Donal trump, más de 200 empresas firmaron un documento en donde le exigen al peluquín de la Casa

Blanca levantar las nuevas medidas económicas contra la nación asiática para no afectar más la economía de Estados Unidos, alertando que “Esto supondrá un asesino de empleos”.

Esta nueva ofensiva contra USA por parte de China, aumenta el debate por la Guerra comercial que existe entre ambos países, llevándose el país gringo la peor parte, puesto que tiene todas las de perder en esta disputa económica.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here