Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 72
    Shares

Henri Falcón está reciclando lo que no le sirvió a la MUD para ver si logra votos en las presidenciales

En una transmisión de Periscope, el ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y vocero del movimiento político Radar de los Barrios, Jesús ‘Chúo’ Torrealba, anunció que apoyará al demagogo de Lara, Henri Falcón, en su carrera a la presidencia de Venezuela.

«El voto es un derecho democrático y ese derecho no nos lo quitará nadie. Ni Maduro con sus trampas ni la falta de coherencia de la dirección opositora (…) Votaremos, votaremos contra el régimen, lo haremos por Falcón. Votar no legitima una dictadura”, dijo Chúo, para atacar a sus ex compañeros de la MUD, quienes se mantienen en su afán de llamar a la abstención como plan para la intervención extranjera.

Pidiendo cacao: en sus declaraciones, exigió a Falcón que su candidatura no debe durar más de cuatro años y que debe lograr un CNE confiable, como si Falcón pudiera, en un supuesto negado de ser presidente, pasar por encima de los demás poderes del Estado.

Henri Falcón es un imán para atraer cada loco, que toda su candidatura se ha convertido en un espectáculo de farándula y no en un proceso de llevar propuestas serias al país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here