Chuo Torrealba
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 39
    Shares

El ex secretario de la MUD, Chuo Torrealba,aseguró que “el liderazgo local opositor no hace su trabajo” al tiempo que dijo “no llamo a votar, ni a no votar”

Torrealba criticó severamente a sus colegas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), condenando que “quienes llaman a la abstención y no han explicado qué hacer antes, durante y después de no votar«

Durante una entrevista en Globovisión, Chuo resaltó que: «yo no estoy llamando ni a votar, ni a no votar, solo digo que quienes plantean no votar expliquen la acción”, de igual forma considera que el candidato opositor, Henri Falcón, “tiene que explicar cómo va a hacer que la gente vaya a votar y cómo va a defender el voto que obtenga”.

Además el ultraderechista sentenció que la MUD «tienen que ponerse de acuerdo” y “no puede seguir haciendo política desde twitter y el periscope, tiene que ir a la calle, con la gente”.

Con ganas de encender las calles, Torrealba insistió en que «Quienes plantean abstenerse deben definir una estrategia completa de lucha no electoral”.

Más adelante a través de Twitter el ex secretario de la MUD recalcó una vez más que «El apoyo internacional es crucial para la lucha del pueblo democrático venezolano. Pero la dirección opositora tiene que hacer su trabajo. Es insólito que el Grupo de Lima o Almagro hagan lo que debe hacer el liderazgo local».

Clarito de los ataja perros que se arman a lo interno de la dirigencia opositora, Chuo aseguró ver con preocupación cómo el liderazgo opositor gasta más energía confrontando entre ellos que enfrentando al gobierno.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here