Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 84
    Shares

Miles de ciudadanos estadounidenses salieron a las calles, para expresar su rechazo a Donald Trump y su criminal política migratoria.

Ciudadanos estadounidenses, se cansaron de las arbitrariedades del inquilino de la casa Blanca respecto a la la política de “tolerancia cero” contra los inmigrantes y decidieron salir a manifestar, específicamente en la ciudad estadounidense de San Diego, fronterizo con México.
Cabe recordar, que gracias a la macabra política migratoria, del presidente Donald Trump, han sido separados miles de niños de sus familias, en la frontera entre EE.UU.México y fueron recluidos a centros de detención parecidos a jaulas, como si fueran animales, vulnerando sus derechos humanos.
Según la agencia de noticias EFE, la activista Lydia Ponce, del American Indian Movement Southern California, condenó  la “falta de humanidad” del  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por su sigla en inglés) de Estados Unidos (EE.UU.)
Asimismo, solicitó “una manera humana de recibir a familias que buscan asilo”.

 y dejo claro que estas personas emigran por “las guerras financiadas por este país desde hace décadas al sur de la frontera”.

Es tanta la presión nacional  e internacional, sobre el caso de las familias separadas y los niños maltratados y sometidos a vejámenes; que Trump se vio obligado a firmar el miércoles una orden ejecutiva para impedir que las familias sean separadas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here