Claudio Fermín
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Claudio Fermín demuestra su desespero por elegir un candidato único que compita contra el chavismo

El político Claudio Fermín otorgó unas declaraciones para el canal Globovisón y aseveró que es necesario unas primarias entre los aspirantes de la extrema derecha venezolana, de cara a los comicios presidenciales que se celebraran este año 2018.

 “En los últimos 40 años hubo pocos partidos en las elecciones presidenciales. En el contexto actual, es necesario un proceso de primarias. Debemos ir con un candidato único a la elección presidencial” expresó Fermín en la entrevista.

Además recalcó que  a su juicio, si podrían ganar las presidenciales, es por ello que considera que el posible candidato de oposición que se postule, debe prepararse para ser el candidato de una Venezuela descontenta.

Dentro de sus declaraciones también afirmó que “El hecho de que existe una multiplicidad de factores descontentos no habla mal de la MUD, habla mal de un gobierno que no da respuesta a ningún sector del país

En vista de sus declaraciones desfasadas de la realidad, este personaje, recibió una cantidad considerable de insultos  burlas , a través de la red social twitter. Aquí alguno de ellos:

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here