Claudio Fermín
Lechuguinos.com

El presidente del partido opositor Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en entrevista dijo que lo de Trump contra Venezuela no tiene nombre y afirmó estar muy molesto por la manera en que intentan asfixiar al pueblo.

“Lo que ha hecho el señor Trump por asfixiar a Venezuela es algo tan perverso, tan diabólico… Ese EEUU de Trump es diabólico. ¿Cómo se puede usar tanto poder para asfixiar a un pueblo?”, dijo.

“Utilizan su poder para aislar a otro país, con el pretexto de cuidar la democracia en el mundo, pero, ¿por qué no se ocupa de esa brutalidad policial que hay contra los negros? ¿Por qué no se ocupa de los problemas mundiales?”, señaló.

“Es jugar a agravar la crisis en nuestro país, y eso tiene que molestarnos. En nuestro país hay gente que está conforme con el gobierno, y quienes quisieran cambiar el gobierno y dentro de ellos, hay quienes quieren hacerlo por las buenas, porque hacerlo por las malas, se están introduciendo elementos conflictivos que empeoran la situación”, apuntó.

Redacción Lechuguinos