Iván Duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21
    Shares

Tres de los sectores más importantes para la sostenibilidad de los colombianos van a ser afectados por una reducción en sus presupuestos.

El Gobierno colombiano se presta a reducir el presupuesto a sectores vitales del país. El presidente Iván Duque le está incumpliendo a los colombianos con respecto a lo que profirió en su campaña presidencial.

Tres de los sectores más importantes para la sostenibilidad de los colombianos van a ser afectados por una reducción en sus presupuestos, uno de los más vitales es de la Salud, en el que se les va a perdonar las deudas a las Empresas Prestadoras de Servicio, las llamadas EPS.

Un sector que desde hace años viene siendo afectado por los gobiernos es el de la Educación, en este mandato ya se prevén directrices que perjudicarán aún más la escolaridad de los colombianos.

El gobierno piensa golpear más fuerte el bolsillo de los colombianos con más impuestos sobre todo a los de la clase social de medianos ingresos.

Pese a todas estas quejas Iván Duque parece preocuparse más por los problemas ajenos de los países vecinos que por las grandes problemáticas que padece el pueblo colombiano.

Reacción HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here