Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Entre los logros de Iván Duque está convertir a Colombia en el mayor productor de droga del mundo según la ONU y él el hombre más mentiroso de la nación.

Plantaciones en lugares remotos y nuevas bandas criminales empujaron a la Colombia de Iván Duque  a ser el principal productor mundial de droga, según el informe elaborado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), con sede en Viena.

«Por supuesto se trata de una mala noticia. Es una mala noticia para los países productores. Lo que está pasando en Colombia es preocupante», dijo Angela Me, jefa de investigación UNODC.

El informe afirma que el salto en la producción «estuvo mayormente liderado por el incremento de la elaboración de cocaína en Colombia, que produce cerca del 70% de la cocaína mundial».

Colombia ha visto más cultivo de coca, con nuevas tierras, a menudo muy lejos de las grandes ciudades, y grupos criminales que se han movido a zonas que antes controlaba la guerrilla.

Aunado a esto, Iván Duque se ha convertido en el hombre más mentiroso de Colombia, según el 74 por ciento de los colombianos, quienes lo califican como un mitómano compulsivo.

Parte de los logros de Duque, es que en la Guajira colombiana 8 de cada 10 niños sufre desnutrición aguda y las poblaciones indígenas no cuentan con ningún tipo de asistencia social.

El desempleo, la falta de inversión, así como una recesión económica, forman parte del huracán Iván Duque, que ha devastado a Colombia y que los medios de la derecha internacional guardan silencio complice.

Pese a la gravedad de los problemas de su país, Duque, insiste en meterse en los asuntos de Venezuela y tiene la desfachatez de hablar de “crisis humanitaria”, en nuestro país, mientras que Colombia, está consumida por su Gobierno.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here