Craig Faller comando sur chorreado
Foto: Lechuguinos.com

Craig Faller, jefe del Comando Sur dijo que están chorreados en los pantalones por el contundente apoyo de Rusia con Venezuela.

El jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Craig Faller,  declaró que Rusia representa una amenaza para ellos debido al apoyo «fundamental» que dan a Venezuela, país al cual el régimen de Donald Trump le ha impuesto un brutal bloqueo total y continuamente lo amenaza con invadirlo militarmente, por lo que asegura que está chorreado por ese respaldo.

En declaraciones viralizadas en redes sociales, Faller dice que han tenido que encender las alarmas por «el tamaño de la amenaza» que representa «la influencia rusa» y el apoyo que da el país euroasiático al Gobierno que preside Nicolás Maduro.

«No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal», dijo Faller durante un foro llamado: «Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro», argumento utilizado por Washington sin pruebas que lo certifiquen para atacar a Venezuela.

El evento, según las agencias de noticias, fue organizado por el Atlantic Council, y cuenta con la participación de Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta del régimen de Trump para Cuba y Venezuela.

Faller también aseguró que su Comando trabaja junto con «Colombia y los aliados» para seguir «realizando acciones (militares) en Centroamérica, supuestamente «contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo”; operaciones que realizan desde hace más de dos décadas.

Estas labores «contra el narcotráfico y el terrorismo», en resultados, solo reflejan un aumento sostenido en el tráfico masivo de cocaína, entre otros estupefacientes, hacia los Estados Unidos, hecho que ha convertido a Colombia en el primer exportador de drogas del mundo y a Estados Unidos en el primer consumidor. Algo parecido a lo que ocurre con el mercado del opio y la heroína en Afganistán tras la llegada de las tropas estadounidenses.

Le recomendamos al señor Craig Faller, que si está chorreado que se compre un cochino, porque Venezuela es un país soberano e independiente y establece relaciones políticas, comerciales y de hermandad con quién lo desees.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV