Craig Faller comando sur
Foto: Lechuguinos.com

Comando Sur dijo que la Marina de Estados Unidos está lista para «hacer lo que sea preciso» en Venezuela, afirmó el almirante y mercenario Craig Faller este lunes 19 de agosto.

Gringos, «remember Girón», como hace 58 años en las arenas de playa Girón, el imperio y sus lacayos serán derrotados en las calles de Caracas, entonces FANB y pueblo, dispondríamos de los gringos, no importan que sean Marines, Deltas o Seals, también sangran y mueren, y pagarán el elevadísimo precio de meterse donde no los han llamado.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller, hizo estas declaraciones en Rio de Janeiro durante el inicio del ejercicio militar marítimo Unitas, en el que participan anualmente nueve países de América Latina, además de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y Japón.

«No voy a detallar lo que estamos planeando y lo que estamos haciendo, pero permanecemos listos para implementar decisiones políticas y estamos listos para actuar», afirmó Faller a los periodistas.

Trump intensificó las sanciones contra Venezuela este mes, ordenando congelar todos los bienes del Gobierno en Estados Unidos y prohibiendo transacciones con sus autoridades.

El anuncio vino días después de que Trump dijera que estaba considerando un «bloqueo o cuarentena» del país caribeño.

«El foco del gobierno de Estados Unidos continúa siendo ejercer presión para asegurarse de que haya una transición», agregó Faller.

Consultado sobre cómo Maduro debe reaccionar ante los ejercicios, Faller expresó: «No sé cómo ve las cosas Maduro».

Redacción Lechuguinos