Comando Sur
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.3K
    Shares

Continúan las amenazas abiertas desde el norte contra Venezuela y su pueblo, esta vez fue el jefe del Comando Sur quien lanzó la advertencia.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, advirtió que Venezuela puede convertirse en la próxima Siria si el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa su mandato.

“La crisis en Venezuela podría acercarse a ese nivel para fines de este año si Maduro sigue en el poder. Es tan malo…”, expresó el oficial de cuatro estrellas en una entrevista para la revista Foreign Policy.

Asimismo, comparó al presidente sirio Bashar al-Assad con Nicolás Maduro.

Al ser interrogado sobre una intervención militar en territorio venezolano, Faller advirtió: “El ejército estará listo para cualquier decisión que tome el presidente Donald Trump”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Ahora les va tocar en Venezuela con Rusia, CHINA, IRÁN, y habrá víctimas de lado y lado, digan perdiendo como en SIRIA.

  2. Estos terroristas venezolanos encabezados por el monigote de Guaido, que rato deberían haber sido llevados a la justicia y condenados por traición a la patria ; sedición y terrorismo.

  3. Ah¡ qué nuestros estimados vecinos. En lugar de volcarse en ayuda humanitaria a los países centroamericanos o Haití, insisten en tumbar a Maduro. ( el cuál de por sí ya tiene bastantes broncas qué resolver sin ayuda de los gringos) Pero cómo claro, aquéllas naciones no tienen otra cosa qué ofrecerles que personas, muchas personas con sed y hambre, mejor se voltean para otro lado. Ya lo señaló por ahí el Doctor Alfredo Jalife, los hilos se mueven más allá del mismo gobierno de Trump. Los Rotchilds por medio de Jorge Soros está detrás de todo ésto que «apenas empieza para México» ¿Cuanto de ésto será realidad y cuanto invención? ¿ Qué vino a hacer Jorge Ramos con López Obrador? ¿ Acaso para abrir brecha? ¿Televisa finalmente se venderá a Univisión donde precisamente labora Jorge Ramos? ¿A qué vino el yerno del Trump a entrevistarse con AMLO en casa de un alto funcionario televisivo? demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. No vaya a ser qué cómo de costumbre, nuestro País llegue tarde a la mesa del banquete. Digo yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here