Alcalde Paraqueima además de casarse con su pareja cobrará 400$ por el falso matrimonio igualitario

Organizaciones evangélicas y católicas del estado Anzoátegui marcharon para exigir la suspensión del programa radial y la columna del alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima.

De acuerdo con el abogado Miguel Cabello, representante de las organizaciones religiosas, la solicitud obedece a que en dichos espacios Ernesto Paraqueima utiliza un lenguaje soez, difamante, injuriante y vulgar además de presentar un contenido agresivo e incitador al odio público.

“Últimamente en relación al codicioso plan de llegar a ser el primer alcalde venezolano en lograr el matrimonio en parejas del mismo sexo, en franco irrespeto y desobediencia a la legalidad vigente (Art. 44 Código Civil y 77 de la Constitución), le ha dado por atacar a los pastores cristianos, a la población cristiana y a quien no comparte su ilícito plan, promoviendo la división entre católicos y evangélicos y con expresiones que rayan en la manipulación e instigación al odio público”, resalta el documento leído por Cabello durante la referida manifestación.

Asimismo, evangélicos y cristianos solicitaron que la investigación en contra del alcalde opositor no sea llevada por el representante de Conatel en la en la entidad Wilman Bastidas, por considerar que “ha sido totalmente permisivo con este irrespeto a la moral y las buenas costumbres”.

Es importante recordar que en días pasados Paraqueima confesó que en el Tigre cobrarán entre 300 y 400 dólares por el engaño de matrimonio igualitario.

Aunque lo llama «Matrimonio igualitario», el burgomaestre explico que realmente es un contrato y confesó que tomo esta medida para sacarle el dinero a la comunidad sexodiversa del país, que tiene la ilusión de casarse.