La dirección de Monómeros por parte del gobierno imaginario de Juan Guaidó ha estado marcada por la “opacidad” por lo que es necesario hacer una investigación profunda del manejo de los recursos de esta empresa robada a Venezuela, aseguró el secretario general del partido opositor Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa.

En este sentido, en una entrevista concedida a una emisora privada, Ondarroa llamó la atención sobre las irregularidades cometidas en el manejo de Monómeros.

“En dos ocasiones Monómeros ha sido intervenida por la Superintendencia de Sociedades ha dicho que los perfiles que fueron nombrados para la junta directiva no cumplían con el perfil necesario para esa función”, señaló el dirigente opositor.

Es importante recordar que en días pasados el economista – para nada chavista – Francisco Rodríguez reveló que Monómeros utilizó al ex embajador de Estados Unidos en Venezuela Otto Reich para que se encargará de hacer el lobby para conseguir una extensión de la licencia por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos.