Abogado contratado por Guaidó para estafar a Goudreau es el defensor de narcotraficante hondureño

Luego de negarse presentar su declaración jurada de patrimonio, tras culminar su periodo legislativo la Contraloría lo inhabilitó.

La Contraloría General de la República inhabilitó este martes al líder opositor Juan Guaidó y a otros 27 exdiputados del Parlamento para ejercer cargos públicos por 15 años, tras la negativa de estos a presentar una declaración jurada de patrimonio después de dejar sus funciones como legisladores.
El contralor, Elvis Amoroso, dijo en una alocución transmitida por la televisión pública VTV que Guaidó y los otros 27 inhabilitados, muchos de ellos colaboradores del opositor, «algo tienen que ocultar» al negarse a presentar la declaración jurada de patrimonio.
«Sabemos que estos personajes están involucrados en hechos de corrupción, se han apoderado del dinero de todos los venezolanos», añadió el funcionario sin ofrecer detalles.
Esto es un procedimiento previsto en la legislación venezolana vigente y que se aplica automáticamente cunado el ex funcionario público, se niega a presentar la declaración jurada de patrimonio.
Redacción Lechuguinos