Durante más de 70 años de guerra los niños palestinos han sido tratados como criminales por Ejercito Israelí.

Con una aparente ceguera mediática, se siguen cometiendo genocidios en territorio palestino pero aún más fuerte resulta ver lo que se ha convertido en el día a día de los niños que viven ante una ocupación criminal por parte de Israel.

En el video se muestra como un soldado con armamento en mano, detiene y apunta a un niño palestino, que es tratado como un criminal por ese ejercito asesino que continúa cometiendo crímenes en Palestina ante una mediática internacional que se hace de la vista gorda.

No hay ONU que valga para detener lo que el pueblo palestino está viviendo a causa de una guerra de más de 70 años provocada por los planes ocupacioncita de Israel y apoyados por Estados Unidos.

El plan macabro de los sionistas de exterminar a los palestinos para así ocupar la llamada tierra prometido busca darle a Israel un control sobre la región del Medio Oriente que tanto ha sufrido por guerras patrocinadas por las potencias occidentales.

Terminan siendo los más inocentes los que pagan las consecuencias de estos actos barbaros que han dejados cientos de miles asesinados y un país que no ha logrado levantarse entre las ruinas mientras el mundo observa sin tomar ninguna acción.

La protección que les brinda Estados Unidos a Israel, les ha permitido cometer crímenes a la vista de todos y sin consecuencias reales, con razones más profundas que las religiosas, la ocupación de Palestina tiene causas geopolíticas que afectarían a todo el Medio Oriente.

Los organismos internacionales que tantas veces han llamado a Venezuela, “agresor de los derechos humanos”, poco o nada han hecho para detener los crímenes de lesa humanidad que repetidamente comete el Ejército israelí.

Redacción Lechuguinos