David Comedia sexual
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

David Comedia, decidió salir del closet y demostrar públicamente su desviación sexual que lo lleva a vivir una vida loca.

David Comedia, se estaba asfixiando en el closet y por eso decidió salir del mundo oscuro y oculto en el que se encontraba, su brillante y escarchado desahogo sexual lo hizo público mediante una foto donde sale con los labios pintados.

Y es que este personaje, ante la opinión pública, aparenta una cosa, pero la realidad es otra, David Comedia ha incursionado en el mundo de la transformación, en donde con “pelo acrílico, cuero y tacón y con maquillaje, hasta en el corazón”, sale a taconear las calles de Miami, en busca de sus clientes que satisfagan sus ansias sexuales.

Aunque es plausible, esta decisión de David Comedia de salir del closet, lo que no puede ser nada meritorio son las recurrentes orgias que organiza, con depravaciones extremas y que toda Miami se ha enterado, donde practica zoofilia y se divierte con el consumo de sustancias extrañas.

Le recomendamos a el “comediante”, que deje de vivir esa vida licenciosa y actúe con responsabilidad, porque salir del closet no significa que puede andar con una depravación y un libertinaje, porque eso no deja nada bueno.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here