Carla Angola, quedó como la propia payasa al decir que pidió información al Departamento de Estado sobre incursión terrorista en Venezuela.

Carla Angola, salió de ridícula a decir que le solicitó al Departamento de Estado gringo su postura sobre la incursión terrorista en Venezuela, pero le sacaron el culo y le dieron una respuesta tipo «si pero no», que ella no entendió.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Angola publicó la respuesta que le dió el Departamento de Estado, dónde al principio niegan su participación, pero luego la reconocen.

«Pedí reacción al @StateDept sobre los últimos acontecimientos en Vzla y me envían esta respuesta: «El gobierno de los EEEUU NO tuvo conexión con los eventos de este fin de semana, ni con Jordan Goudreau, y le recordamos posición del @StateDept «…que el general Alcalá fue arrestado en Colombia y extraditado a los EEUU, donde ahora está detenido por la acusación emitida en el Distrito Sur de Nueva York. La política de los EEUU es apoyar un retorno pacífico a la democracia en Venezuela», publicó Angola.

Carlita, cómo es corta de mente no entendió lo que le quiso decir el Departamento de Estado, pues como ella está acostumbrada a leer el libreto que le ponen, no es capaz de analizar nada por su propia cuenta, es simple bu evidente, que el gobierno gringo está reconociendo su participación en los hechos.

Querida Carla, tus amor te vieron la cara de estúpida, una vez más y lo que hicieron fue vacilarte, sacarte el culo y en pocas palabras te  dijeron «muchacha bruta, nosotros estamos protegiendo al cerebro de la operación que es Cliver Alcalá, todo lo coordina Alcalá desde aquí, con autorización nuestra, pero nosotros ni hablamos directamente con los mercenarios».

¿Entendiste mi querida Carlita? ¿O es muy profundo para tí?

Redacción Lechuguinos