Cinco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 406
    Shares

El Fiscal General informó que PDVSA perdió 11 millones 375 mil dólares por crudo no producido.

El Fiscal General, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención de once trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) que laboraban en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudos “José Antonio Anzoátegui”.

El motivo de las detenciones, explicó Saab, se debe a que cometieron graves irregularidades que afectaron a varias empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco, generando una pérdida de casi 14 millones de dólares.

Asimismo, el fiscal dio información de los casos de Petromonagas y Petrosinovensa, donde se dejaron de producir 175 mil barriles de crudo, en consecuencia la empresa perdió 11 millones 375 mil dólares por crudo no producido, por ello PDVSA tuvo que devengar 150 mil barriles para los acreedores.

Entre los detenidos, indicó que se encuentran Euripides Rasquide, gerente de la Coordinación Operacional de la Faja, y Óscar González, coordinador operacional de la Faja.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Conociendo a la » justicia y Jueces en venezuela » existe el 99.99% de que estos elementos detenidos por sabotaje, sean acendidos ahora a altos cargos dentro de la misma petrolera, como Ministro de Hidrocarburos uno y el otro como jefe de Produccion del mismo, es lo mas seguro yo diria Fuerte a Locha
    aparte de que les traigan Mariachis,les piquen Torta y les rompan pinata, pues si asi es el bobalicon de Maduro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here