Mediante un audio difundido en las plataformas de WhatsApp y Telegram, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó al PSUV a «asumir una conducta más a la ofensiva en la lucha contra la corrupción».

En sus palabras, Cabello dijo que en algunos casos observan situaciones en las cuales una persona anda con 4 ó 5 carros de escoltas y, cuando preguntan quién es, resulta que es viceministro. «A esos debemos ponerle el ojo de una vez», advirtió.

En ese sentido añadió que “a quien le gusta ostentar escoltas para que sepan que es jefe, seguramente le gusta también el dinero. Andan en carros nuevos, camionetas. Antes vivían en Catia y ahora compran un apartamento en Las Mercedes o en Campo Alegre”.

Por esta razón, expresó que los militantes están obligados a detectar esos casos, denunciarlos y hacer que la justicia funcione. “Es una de las formas para que nuestro pueblo seguir confiando en nosotros en esta batalla”, señaló Diosdado Cabello.

Graves consecuencias

En su reflexión, Cabello manifestó que a nadie lo ponen en cargos de responsabilidad para que se hagan millonario, sino que lo ponen ahí para servir al pueblo. Por tal motivo aseveró que quien no lo entienda así debe asumir la responsabilidad y las consecuencias.

“Si nos hacemos de oídos sordos, no nos percatamos de nada y las cosas ocurren n nuestras propias narices, nuestro pueblo va a terminar metiéndonos en el mismo paquete que los adecos y los copeyanos”, advirtió Cabello en la nota de voz.

También señaló que los funcionarios que crean que puede apoderarse del dinero del pueblo para su propio beneficio, está nadando contra la Revolución Bolivariana, contra Chávez, contra la historia y contra nuestro pueblo. “Por el camino de Chávez nosotros venceremos”, finalizó.

E

Red Radio