Cabello: A EEUU y a la UE se les están revirtiendo sanciones contra Rusia

Diosdado Cabello, desmintió el supuesto juicio en su contra en Argentina y aseguró que fue una olla para ocultar negociaciones con el FMI.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió un supuesto juicio en Argentina en su contra.

«Como el gobierno argentino estaba negociando con el FMI montaron el caso entre la Cancillería y una juez encargada«, dijo.

Durante la transmisión del programa n°378 de Con el Mazo Dando, desmintió las informaciones emitidas en algunos portales web, donde aseguran que sería detenido.

«Yo estuve por Puerto Madero caminando, y ahora es que se van a dar cuenta de esto. Llegue hasta la Patagonia y no me traje un pinguino porque no pude«, dijo.

Agregó que la razón es que creía que iba a visitar a Milagros Salas. «Le temen a la voz de esa mujer, lo que ella me diga a mi yo se lo voy a decir al mundo. La metió presa Macri y Fernández no ha conseguido la forma de soltarla«, dijo.

El supuesto juicio en Argentina

Según publicó la agencia de noticias EFE hace tres días, a Diosdado Cabello le abririán un juicio en Argentina.

Según el medio la orden se emitió debido a informaciones que apuntaban a una posible llegada del número dos del chavismo a territorio argentino, específicamente a la provincia de Jujuy.

 

 

Lechuguinos, Venezuela, Argentina, Diosdado Cabello, Juicio, FMI