Diosdado Cabello: Marco Rubio es delincuente como Pablo Escobar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición carece de escrúpulos y por eso es capaz de sentarse con narcotraficantes a celebrar mientras piden sanciones para nuestro país.

En este sentido, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes,
Diosdado Cabello rechazó los recientes intentos de Juan Guaidó y sus secuaces por negar sus vínculos con paramilitares y narcotraficantes, aun y cuando existen suficientes pruebas que lo incriminan.

«Han salido a la luz públicas fotos, videos, actividades compartidas, financiamiento que señalan a dirigentes políticos de la oposición de manera directa. Seguramente él dirá ‘ese no soy yo’ (…) la verdad ese es el ambiente en el que se mueve gran parte de la oposición venezolana, no tienen escrúpulos de ninguna naturaleza», indicó

De igual manera, resaltó la necesidad de investigar hasta sus últimas consecuencias estos nexos de la derecha con traficantes de drogas y la necesidad de que todos los involucrados respondan ante la justicia.

Por otra parte, adelantó que el PSUV llevará ante la Asamblea Nacional una propuesta para crear una oficina que permita evaluar los activos con los cuales cuenta cada persona y de esta manera evitar hechos de corrupción.

“Tendremos la propuesta de crear una oficina que se encargue, no solo para evaluar los casos de la oposición, no, funcionaría para todo, pero una oficina nacional que permita la evaluación de los activos de cada quien», detalló.